Periodismo misógino

De nuevo el periodismo de nuestro país hace gala de su misoginia. En esta ocasión se narra la violenta agresión sufrida en Sevilla por una prostituta a manos de un encapuchado pero destacando, sobre todo, el malestar de lxs vecinxs de la zona por el hecho de que se ejerza la prostitución en el barrio. La Cuatro nos presenta el hecho de manera que parece que fuera la prostituta la delincuente y no el agresor.

Anuncios

Acerca de setasfeministas

Comisión de Feminismos surgida en Acampada Sevilla. Aquí tienen cabida muchas cuestiones, entre otras las relacionadas con el género y la diversidad sexual. Trabajamos por hacer propuestas y aportes de los feminismos al movimiento 15M y a los movimientos de transformación social en general.
Esta entrada fue publicada en Setas Feministas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Periodismo misógino

  1. Vanessa dijo:

    Que fuerte, es increible como están dando la noticia. Oye creo que debemos hacer ya algo en relación a como tocan todos estos temas los medios de comunicación. Es una verdadera mierda y posicionan a la opinión pública a través del desconocimiento. Pobre chica. Sobre ella, nada, sobre si sufrió lesiones nada, sobre si se cogió al cabrón, nada, sobre por qué esta chica nigeriana estaba en la calle, nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s