El Castillo de San Jorge, queja al Defensor del Pueblo


A día de hoy comenzamos a recibir las respuestas de la Junta de Andalucía a las reclamaciones que como consumidores/as individuales se hicieron en el Castillo de San Jorge el 27/12/2011 denunciando la falta de rigor histórico en materia de género y la ausencia de información que hiciese justicia a la memoria histórica de la mujer en el museo de dicho castillo.
Los escritos recibidos dicen literalmente: “[…] aún cuando los hechos pueden reflejar una mala práctica comercial o de atención al cliente, no podemos apreciar indicios de infracción respecto a la normativa vigente en materia de defensa del consumidor.”
Por todo ello Setas Feministas informa de que en breve se gestionará la queja a través del Defensor de Pueblo tal y como anunciamos el día en el que se llevó a cabo el acto.

Anuncios

Acerca de setasfeministas

Comisión de Feminismos surgida en Acampada Sevilla. Aquí tienen cabida muchas cuestiones, entre otras las relacionadas con el género y la diversidad sexual. Trabajamos por hacer propuestas y aportes de los feminismos al movimiento 15M y a los movimientos de transformación social en general.
Esta entrada fue publicada en Setas Feministas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s