Superheroínas para un 8 de marzo carnavelero e irreverente

El próximo jueves 8 de Marzo, desde setas feministas, te invitamos a participar en las dos manifestaciones programadas en nuestra ciudad en un pasacalles de audaces superheroínas acompañadas por canciones, música grabada y percusión, con el que pretendemos darle un toque festivo y empoderado a la conmemoración del día de las Mujeres Trabajadoras.

Porque nos vemos obligadas a desempeñar mil papeles, porque cada día nos hacen más difícil la supervivencia laboral, social y emocional, porque pretenden aumentar las cargas de trabajo de cuidados que casi siempre recaen sobre nosotras abandonando los servicios públicos, porque están arrebatándonos derechos que hemos conseguido a lo largo del tiempo y a través de muchas luchas,… Para enfrentar esta situación no nos queda más remedio que utilizar nuestros SUPERPODERES del buen humor y la guasa y demostrar en las calles el poder de lxs  feministxs unidxs.

Pretendemos acompañar los dos recorridos de manifestación. El primero sale desde Plaza Nueva, a las 19horas y termina en las Setas de la Encarnación. El segundo empieza también en la Plaza Nueva a las 20 horas y llega hasta la Alameda de Hércules.

Para ir creando ambiente y regalarnos un día juntas conspirando contra el el patriarcado y el capitalismo; construyendo, creando, soñando, nos hemos citado en las Setas a las 15 horas. Vamos a llevar comida para empezar allí a preparar el pasacalles. ¡Vente! Y tráete algo comestible, tu disfraz o/y trapitos para hacerlo, cartones, rotuladores y la máscara impresa de Anonymxs que puedes descargar aquí. Si tienes algún instrumento de percusión, traélo también, ¡¡vamos a hacer ruido!!

¡¡Estamos en lucha, rebeldes e inconvenientes!!

Anuncios

Acerca de setasfeministas

Comisión de Feminismos surgida en Acampada Sevilla. Aquí tienen cabida muchas cuestiones, entre otras las relacionadas con el género y la diversidad sexual. Trabajamos por hacer propuestas y aportes de los feminismos al movimiento 15M y a los movimientos de transformación social en general.
Esta entrada fue publicada en Setas Feministas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Superheroínas para un 8 de marzo carnavelero e irreverente

  1. Vanessa dijo:

    Que arte ayer, mujeres!!!! Me encanto la performance y creo que a toda Ágora también. Uuuuuuaaaaaaaa las chicas son guerreras!!!

  2. Lo pasamos genial. Gracias a todxs los que participasteis apoyando la iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s