Jornadas de Lucha de Marzo


Con motivo de las elecciones andaluzas que se avecinan y tomando como pistoletazo de salida la manifestación del pasado domingo 18 de Marzo en las calles de Sevilla, el movimiento 15m Sevilla ha programado unas jornadas de lucha. Estas jornadas contarán con un programa variado de actividades tales como charlas, debates, mesas redondas, concentraciones, etc.

Es tiempo de una verdadera reflexión y creemos que abrirse a compartir visiones de forma colectiva es fundamental. Por esto, desde Setas Feministas queremos animaros no solo a que participéis en esta interesante iniciativa, sino también a que nos ayudéis a dotar a estas jornadas de una perspectiva feminista que suele brillar por su ausencia en la mayoría de los debates que se están produciendo en torno a las elecciones y a la situación de Andalucía.

Os dejamos aquí el programa completo publicado en el blog de Toma la Plaza

Anuncios

Acerca de setasfeministas

Comisión de Feminismos surgida en Acampada Sevilla. Aquí tienen cabida muchas cuestiones, entre otras las relacionadas con el género y la diversidad sexual. Trabajamos por hacer propuestas y aportes de los feminismos al movimiento 15M y a los movimientos de transformación social en general.
Esta entrada fue publicada en Setas Feministas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s