CITA MAÑANA EN EL PRADO DE SAN SEBASTIÁN A LAS 12.00 CONTRA LA DISCRIMINACIÓN JUDICIAL DE LAS PROSTITUTAS

Se ha convocado para mañana la siguiente concentración en repulsa al maltrato judicial hacia las prostitutas, desde Setas Feministas difundimos:

El pasado 4 de diciembre de 2011, se produjo una brutal agresión por parte de un sujeto que propinó una fuerte patada que hizo literalmente volar por los aires para después caer al suelo, a una mujer en la zona de Su Eminencia. Este mismo sujeto (detestable además de cobarde) trató posteriormente de atropellar a la mencionada mujer que tuvo que pedir a gritos auxilio policial, quedando todos estos hechos grabados por un video aficionado que puso este testimonio video gráfico a disposición policial y judicial.

Con semejante prueba y habiéndose prestado a declarar como testigo quien efectuó la grabación, el correspondiente castigo judicial a quien vulneró de manera tan clara el derecho a la integridad de una mujer y puso en peligro su vida al tratar de cometer un homicidio contra la misma, no debiera ofrecer dudas, de no ser porque estamos hablando de una mujer y sobre todo, de UNA PROSTITUTA y para una parte del sistema judicial, al menos aquí en Sevilla, parece que ser prostituta implica carecer de derechos fundamentales.

En este caso concreto, el Tribunal que juzga el caso ha decidido no admitir la prueba video gráfica de la mencionada agresión, en sintonía con la demasiado frecuente discriminación judicial de la que son objeto las prostitutas por el mero hecho de encontrarse en situación de prostitución.

Para reclamar que las prostitutas también tienen derechos y manifestar nuestra repulsa a la discriminación judicial de las mismas os citamos mañana a las 12.00 horas en el Prado de San Sebastián.

 

Anuncios

Acerca de setasfeministas

Comisión de Feminismos surgida en Acampada Sevilla. Aquí tienen cabida muchas cuestiones, entre otras las relacionadas con el género y la diversidad sexual. Trabajamos por hacer propuestas y aportes de los feminismos al movimiento 15M y a los movimientos de transformación social en general.
Esta entrada fue publicada en Setas Feministas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s