Concentración por la Corrala La Utopía

¡¡Todas con la Corrala Utopía!!

El Ayuntamiento les ha cortado el agua y la luz y cuando han ido a protestar por este trato tan poco humano les han amenazado con quitarles a sus hijxs por no residir en un edificio con las condiciones adecuadas.

Hoy miércoles, 6 de junio, a partir de las 18 horas, se ha convocado una concentración frente al Distrito Macarena, ubicado en la calle Jaime de Montemayor, 38. La idea es aprovechar la celebración de un pleno de la Junta de Distrito para denunciar la situación de la Corrala. También se pretende trasladar los más de 100 casos de familias que tan sólo en este barrio se han puesto en contacto con el 15-M porque están a punto de perder sus hogares como consecuencia de la crisis económica. ¡Basta ya de injusticias!

Ayer, unas doscientas personas mostraron su solidaridad con las 36 familias realojadas en la Corrala La Utopía en una concentración que llegó hasta el Parlamento de Andalucía.

Anuncios

Acerca de setasfeministas

Comisión de Feminismos surgida en Acampada Sevilla. Aquí tienen cabida muchas cuestiones, entre otras las relacionadas con el género y la diversidad sexual. Trabajamos por hacer propuestas y aportes de los feminismos al movimiento 15M y a los movimientos de transformación social en general.
Esta entrada fue publicada en Setas Feministas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s