Manifestación: Santo Rosario una Vez Sacado de los Ovarios

Convocatoria por el Derecho a Decidir de las Mujeres:
https://www.facebook.com/events/259158727525755/

El Ministro de Justicia ha reiterado un discurso en el que aboga porque la maternidad sea el destino obligado y central de todas las mujeres, al margen de su decisión, y en el que anuncia la derogación de la LO 2/2010 de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo, para volver a una despenalización parcial del delito de aborto en determinados supuestos.

A las declaraciones de Gallardón se suman las de la Ministra de Sanidad anunciando su intención de revisar la expedición sin receta de la píldora poscoital y de excluir de la cartera básica de servicios las interrupciones voluntarias del embarazo, dejando éstas de ser gratuitas.

Setas Feministas se une al llamamiento y lo haremos con con la actitud que parecen exigir nuestros políticos y jerarcas eclesiásticos: de forma devota. Rezando un rosario en el que desvelaremos algunos de los Misterios de la política contra las mujeres que está practicando el PP.

¡Animaos a venir que va a arder Roma!

Aquí os dejamos la oración por el aborto, para que podáis descargarla y reproducirla cuanto queráis. Está tomada y tuneada de la página de las Mujeres Públicas argentinas. Os recomendamos vistarla. Y aquí, algunos de los Misterios que llevaremos como carteles (están en formato A3) e iremos rezando a coro.

Anuncios

Acerca de setasfeministas

Comisión de Feminismos surgida en Acampada Sevilla. Aquí tienen cabida muchas cuestiones, entre otras las relacionadas con el género y la diversidad sexual. Trabajamos por hacer propuestas y aportes de los feminismos al movimiento 15M y a los movimientos de transformación social en general.
Esta entrada fue publicada en Setas Feministas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Manifestación: Santo Rosario una Vez Sacado de los Ovarios

  1. Isabel dijo:

    es genial chicas!!!!

  2. Irene dijo:

    Grande saludos y mucha fuersaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s