Curso de autodefensa feminista

Las instituciones falocráticas y misóginas que imperan en nuestra sociedad hacen que la legítima defensa sea demasiado a menudo la única salida si queremos salir a la calle y ser dueñas de nuestro espacio y nuestras vidas. La autodefensa es necesaria y no sólo entendida como respuesta a una agresión física sino también como actitud diaria con la que salir a la calle a un mundo de hombres en las que las mujeres se enfrentan cada día al acoso sexual callejero, a las discriminaciones laborales, a los patrones masculinizados en los espacios públicos, etc.
Por todo ello Setas Feministas está organizando un curso de autodefensa feminista (o wendo). Si quieres apuntarte ponte en contacto con nosotras. En este link puedes encontrar más información sobre el taller: http://lahaine.org/b2-img/autodefensa_diptico_Def_garamond.pdf

Acerca de setasfeministas

Comisión de Feminismos surgida en Acampada Sevilla. Aquí tienen cabida muchas cuestiones, entre otras las relacionadas con el género y la diversidad sexual. Trabajamos por hacer propuestas y aportes de los feminismos al movimiento 15M y a los movimientos de transformación social en general.
Esta entrada fue publicada en Setas Feministas. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Curso de autodefensa feminista

  1. Muy bien, Alina, nos pondremos en contacto contigo cuando tengamos fecha. Por ahora estamos viendo con cuantas mujeres contamos. Un saludo.

  2. patricia dijo:

    Hola!

    Yo también quiero apuntarme!!

  3. Violeta dijo:

    Yo también estoy interesada, id informando! 😀

  4. Susana dijo:

    Estoy interesada, contad conmigo si no se ha realizado aún.

  5. Pingback: Autodefensa feminista: ninguna agresión sin respuesta | Desacato Feminista

Deja un comentario